Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

martes, 15 de septiembre de 2015

AFIP detectó más de 351 kilos de marihuana valuados en 7 millones de pesos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró 351,4 kilos de marihuana, valuados en 7 millones de pesos, en diferentes procedimientos realizados en Neuquén, Misiones y Mendoza.

En Neuquén, la AFIP secuestró 101,6 kilos de marihuana ocultos en un vehículo, luego de realizar un control de rutina con la ayuda del can antinarcóticos “Facundo”, quién rápidamente alertó a los funcionarios de la Aduana marcando insistentemente algunas zonas del automóvil.

Inmediatamente se desguazó el Citroen Xsara Picasso donde encontraron 156 panes de marihuana distribuidos en diversos dobles fondos ubicados en el piso del baúl, zócalos y debajo de los asientos delanteros.

Interviene el Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la Dra. María Silvina Domínguez, quién ordenó la detención de su conductor y el secuestro de la droga y del vehículo involucrado.

Otro de los operativos se llevó a cabo en el Paso Fronterizo que une la ciudad de Posadas (Misiones) con Encarnación (República de Paraguay) cuando los agentes aduaneros detuvieron a una camioneta para un control de rutina.

Al detectar anomalías en el tanque de combustible, el personal de la AFIP realizó un escaneo exhaustivo del vehículo. Allí, encontraron ladrillos de marihuana por un total de 203 kilogramos, distribuidos en la parte central del chasis, el tanque de combustible y detrás del panel instrumental.

Se dio intervención al Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, Secretaría Nº3, que ordenó la detención de su conductor y el secuestro de la droga y del vehículo involucrado.

Además, la AFIP secuestró en Mendoza de 46,6 kilos de marihuana ocultos en dos vehículos proveniente de Chile. Los estupefacientes estaban recubiertos en panes disimulados con pasta de dientes, a fin de evitar el reconcomiendo de los canes.

La droga pudo ser descubierta gracias al escáner móvil de última generación con el que cuenta la Aduana.
Tomó intervención el Juzgado Federal de Mendoza N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Garnica.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog