Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 21 de agosto de 2015

Se realizó “Mueve Morón” un evento para pensar la comunicación y la cultura

Fue en el Microestadio Municipal en el marco de los 25 años de El Diario de Morón y reunió a figuras nacionales e internacionales para pensar la comunicación de cara al futuro.

Con la participación del intendente Lucas Ghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella, Axel Kicillof, Martín Sabbatella y el jurista español y especialista en derechos humanos Baltasar Garzón, se desarrolló “Mueve Morón”, un evento comunicacional y cultural inédito en la región que organizó El Diario de Morón junto al Municipio y el Ministerio de Planificación de la Nación, en el marco de su 25°aniversario.

La actividad tuvo lugar en el Microestadio Municipal del Polideportivo Gorki Grana y convocó a periodistas, legisladores provinciales y de la CABA, realizadores, diseñadores, organizaciones sociales, estudiantes y artistas para pensar y debatir el presente y el futuro de la comunicación en el marco del desarrollo de las nuevas tecnologías y las nuevas plataformas multimedia.

El evento, que fue conducido en vivo por el director de la publicación, Javier Romero, contó con la exposición de especialistas de las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram, la periodista y referente de #NiUnaMenos Ingrid Beck y referentes del mundo de la comunicación y las nuevas tecnologías; entre otros.

La actividad se transmitió en directo a todo el país a través de 1000 señales de cable, la Televisión Digital Abierta (TDA) y la Televisión Pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog