Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 20 de agosto de 2015

Se inaugurará próximamente un nuevo centro comercial en Morón

Está ubicado donde estaba el ex estadio del Club Deportivo Morón, en un área estratégica de la ciudad. Generará más empleo para vecinos de Morón. 

El mes que viene se inaugurará en Morón un nuevo centro comercial en la intersección de Brown y Valle, en el centro de la ciudad. El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella junto al ex intendente y candidato a vicegobernador Martín Sabbatella y el empresario Afredo Coto supervisaron los avances de las instalaciones.

A partir de un pedido del intendente Ghi, el Municipio llegó a un acuerdo con COTO para que un porcentaje de los trabajadores que contrate el nuevo supermercado sean vecinos y vecinas del partido.

El centro comercial cuenta con 3 cocheras subterráneas y es parte de un proyecto integral que conformará un nuevo polo urbano en un punto neurálgico de la ciudad. El mismo contará con edificios para viviendas y oficinas, locales comerciales y un enorme parque público de 5000 m2 que, junto al Paseo de las Artes, conformarán un pulmón verde de 9000 m2.

Además se abrirán la calle La Roche y la Av. Rivadavia que continuarán su traza integrando este polo a los Tribunales y al resto del centro comercial de Morón.

La intervención es uno de los más importantes proyectos del Plan de Desarrollo Estratégico lanzado por el ex intendente Martín Sabbatella en 2005 y continuado por Lucas Ghi. Se trata de un emprendimiento privado articulado y gestionado por el Municipio que implicó el traslado del Club Deportivo Morón y la construcción de un nuevo estadio que permitiera liberar esa zona del centro de la ciudad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog