Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 20 de agosto de 2015

Ituzaingó: “Las pymes no son gasto público, son una inversión, son progreso”

Con la intención de promover y fortalecer el sector social de la economía, el ejecutivo municipal firmó con la Mutual Pyme un Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca.

La iniciativa, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, propone a los microemprendedores como primera acción conjunta una capacitación denominada “Nuevas tecnologías implementadas para pymes y emprendedores: como comunicar para vender”.

La suscripción al acuerdo facilita el acceso a los emprendedores locales, nucleados en el Centro de Servicios para Microemprendedores Municipal (CESMI), al programa “Clínica Pyme, mediante el cual profesionales especializados en distintas temáticas trabajarán en forma directa y personalizada las dificultades que atraviesen sus emprendimientos, ofreciéndoles asistencia técnica permanente y en forma gratuita.

“Venimos trabajando fuertemente en esta materia. Nosotros estamos convencidos que la economía social es una inversión, es progreso y no un gasto público como dicen los grupos concentrados de poder. La intención es seguir impulsando estos espacios para que ustedes se conviertan en pymes y para que Ituzaingó sea una comunidad organizada. Por eso tenemos que continuar en esta línea, trabajando juntos, en forma mancomunada, articulando acciones para construir una patria con oportunidades para todos los argentinos”, enfatizó Pablo Descalzo, funcionario a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad.

Por su parte, Juan Carlos De Biasi, representante de la Mutual Pyme expresó: “Los pequeños y medianos empresarios tenemos mala prensa porque estamos libres de algunos impuestos, sin embargo aportamos el 70% de la mano de obra al país.

“La gente que no está registrada es parte de nuestra economía, tenemos que hacer el esfuerzo de entender eso para poder hacer un cambio y progresar. Esta es una oportunidad para avanzar, nadie nos regala nada, lo que viene hacia adelante es lo que nos merecemos, no somos gasto público”, remató De Biasi.

Para finalizar, el intendente Descalzo Alberto se dirigió a los microemprendedores afirmando que “El hombre es el capital más importante que una comunidad tiene y buscar oportunidades es la verdadera lucha que cada uno de nosotros tiene. El trabajo es un ordenador social, no hay comunidad organizada sin trabajo. Por ese motivo, es mi deber como jefe de gobierno promover este tipo de acciones para mejorar la calidad del todo el pueblo de Ituzaingó”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog