Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 4 de agosto de 2015

Morón: Obras de infraestructura vial en El Palomar

Avanza la construcción de un túnel ferroviario que mejorará la conectividad y el tránsito pesado. Además ya finalizó la repavimentación de las rutas 4 y 201.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, recorrió dos intervenciones clave para mejorar el tránsito en El Palomar. Se trata de la construcción de un túnel ferroviario y la pavimentación de sectores de las rutas provinciales 4 y 201, ya concluida.

El túnel pasa por debajo de las vías del Ferrocarril San Martín y cuando quede habilitado al tránsito mejorará notablemente la seguridad vial y la circulación en la zona limítrofe entre Morón y Tres de Febrero.

Tendrá 4.10 m. de altura, doble mano y estará habilitado para el tránsito pesado. La obra es financiada por el Estado Nacional, que también ejecuta la construcción de otros dos túneles en el centro de Morón, bajo las vías del ferrocarril Sarmiento.

Por otra parte, la comuna articuló con la Provincia de Buenos Aires la repavimentación de la ruta provincial Nº 201 a lo largo de todo el tramo que recorre entre la estación de El Palomar y su cruce con la Ruta 4. A su vez se realizó el reencarpetado de ésta última en sus sectores más comprometidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog