Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 4 de agosto de 2015

El Centro Islámico celebra la apertura del canal de la prosperidad en Suez, República Arabe de Egipto

Un nuevo Canal de Suez de 72 kilómetros de longitud ha sido construido por Egipto en menos de un año.

El proyecto fue lanzado en agosto del año pasado y los primeros buques de carga lograron navegarlo con éxito, en un viaje de prueba que comenzó el sábado 25 de julio de 2015 según informó la BBC de Londres.

El canal de Suez, que une el Mediterráneo y el Mar Rojo, es la ruta más rápida de navegación entre Europa y Asia.
Administra un 7% del comercio mundial por vía marítima, y es una de las principales fuentes de ingreso de divisas de la República Árabe de Egipto.

El nuevo carril permitirá el tráfico bidireccional a lo largo del canal. Se espera que se duplique la capacidad de la vía ya existente, que se tripliquen los ingresos en menos de 10 años y que represente un renacimiento de Egipto; por esto, es llamado “el canal de la prosperidad”.

«El nuevo canal de Suez es algo más que un nuevo canal y una asombrosa hazaña de ingeniería. Es un catalizador para el pueblo egipcio, que desatará un renovado sentido de orgullo y un futuro más próspero», subrayó el presidente de la Autoridad del Canal de Suez, Mohab Mamish.

En una rueda de prensa celebrada recientemente, Mamish definió esta infraestructura como «el evento económico mayor del mundo» como proyecto fluvial.

Mamish hizo hincapié en que ya se ha finalizado más del 80% de las obras, en las que participan cerca de 4.800 personas, y destacó que en abril de 2015 tuvo lugar el avance más grande en la excavación. El nuevo paso se extenderá a lo largo de 72 kilómetros y reducirá la espera de las decenas de barcos que transitan a diario por esta ruta, que pueden llegar hasta once horas con el barco en marcha.

Los trabajos necesitaban un mínimo de cinco años para completarse, según informes independientes, pero el presidente egipcio Abd al-Fatah Said Husain Jalil Al-Sisi logró reducir los tiempos a menos de un año. Con este nuevo paso, la Autoridad del Canal de Suez prevé incrementar sus ingresos anuales de 5.300 millones de dólares en el 2015 a 13.200 millones de dólares en el 2023.

Hacemos súplicas para que Dios Altísimo y Misericordioísimo bendiga y proteja a la nación y pueblo de la República Árabe de Egipto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog