Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 12 de agosto de 2015

Morón: Campaña de donaciones para los afectados por las inundaciones en la Provincia

En todas las UGC del partido y en Defensa Civil se recibe agua mineral, pañales, artículos de limpieza, desinfectantes, calzado y alimentos. En Morón no hubo afectados.

El Municipio de Morón lleva adelante una campaña de donaciones para los afectados por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Se necesita principalmente agua mineral, pañales, artículos de limpieza, desinfectantes, calzado (número 26 en adelante) y alimentos no perecederos. En Morón, no hubo ningún barrio afectado por inundaciones.

Los vecinos y vecinas pueden acercar sus donaciones todos los días de 8 a 20 hs. a Defensa Civil (H. Yrigoyen 1440, Morón) y de lunes a viernes de 8 a 16 hs. a las siete Unidades de Gestión Comunitaria del partido: UGC Nº 1 de Morón centro norte, Independencia 84; UGC Nº 2 de Haedo, Estrada 17; UGC Nº 3 de El Palomsmar, Pedernera 280; UGC Nº 4 de Castelar centro norte, Martín de Irigoyen 525; UGC Nº 5 de Castelar sur, Williams Morris 3520; UGC Nº 6 de Morón sur, Baradero 1340; y UGC Nº 7 de Villa Sarmiento, Almirante Solier 417.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog