Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 12 de agosto de 2015

Ituzaingó: 50 familias firmaron las escrituras de sus casas

Más Beneficiarios

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, encabezó la firma de 50 escrituras bajo la Ley 10.830 de Regularización Dominial por medio de la cual los vecinos tramitan de manera gratuita, a través de la Dirección de Tierras, sus escrituras al cabo de 2 años.

El acto contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Pablo Descalzo; la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Gloria Caviglia; la Directora de Tierras, Daniela Torres y los Escribanos Gastón y Franco Di Castelnuovo.

“La escrituración de terrenos es una política pública que para nosotros es muy importante, es un motivo de festejo hacer este tipo de entregas porque el hogar es justamente donde se resume la historia de cada una de las familias del pueblo Ituzaingó, donde ustedes crían sus hijos y a sus nietos”, enfatizó Pablo Descalzo

“Tener la posibilidad de escriturar a través de la Dirección de Tierras permite que cada vecino sea dueño de un pedacito de tierra de Ituzaingó. Acompañar este proceso desde el estado municipal es un motivo de orgullo, es una manera de articular esfuerzos para poder concretar sueños. Les agradezco por confiar en el municipio y en las políticas publicas que estamos llevando a cabo”, continuó el funcionario.



“Les pedimos favor ayudar a difundir este tipo de iniciativas, transmitirle a los vecinos que desde el gobierno municipal gestionamos estos trámites y que pueden ejercer el derecho de acceder al bien de familia”, finalizó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad



Asimismo, el intendente Alberto Descalzo, señaló: “Hasta el momento hemos normalizado la situación de 10.000 propiedades, estamos felices por eso. Es un hecho muy significativo para ustedes, para nosotros y también para la comunidad local. También es importante que hagan el trámite de bien de familia, sepan que lo pueden hacer en forma gratuita aquí en el municipio”.



“Obtener el título es un paso adelante que les va a dar tranquilidad. Nuestra ocupación es reconstruir nuestra patria chica que es Ituzaingó, y para eso tenemos que estar juntos, unidos para hacer crecer y desarrollar Ituzaingó. En esa dirección queremos seguir trabajando, en la salud, educación, generación de empleo, deporte, cultura e inclusión social”, resaltó el intendente.



En la oportunidad, los escribanos explicaron a los vecinos los beneficios y derechos que podrán gozar a partir de ahora con la posesión actas de consolidación dominial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog