Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 26 de agosto de 2015

Materiales resistentes al agua para textil

Gore, empresa de índole tecnológica dedicada a la investigación e innovación de productos, invertirá cerca de 13,1 millones de euros en la investigación de materiales duraderos resistentes al agua.

"Estamos abiertos a diferentes ideas y tecnologías desarrolladas interna o externamente. Como líderes en tecnología, no nos limitamos a buscar alternativas a los tratamientos actuales, sino que también exploramos posibles soluciones no convencionales con unas características específicas que nos ayuden a reducir la huella ecológica de nuestros productos y nos permitan definir un modelo a seguir en el sector del outdoor", ha señalado el director internacional de prendas de consumo de la empresa, John P. Cusick.

Según ha explicado Gore Fabrics, los tratamientos DWR empleados por la empresa presentan "mejores propiedades medioambientales" sin que se haya incrementado el número de productos químicos usados para su aplicación ni se haya comprometido el grado de repelencia que "esperan los consumidores de estos productos". "Apostamos por estos tratamientos DWR porque proporcionan la mejor combinación posible de comodidad, durabilidad y bajo impacto medioambiental", ha manifestado el director del programa de sostenibilidad de Gore, Bernhard Kiehl.

Estos acabados DWR, según la empresa, ofrecen una repelencia al agua "muy duradera", lo cual ayuda a prolongar la vida útil de las prendas. En este sentido ha añadido que los resultados de análisis de evaluación del ciclo de vida, realizados por el Oeko-Institut Freiburg e.V., confirman que la huella ecológica de una prenda se minimiza incrementando su durabilidad.

Así, Gore ha indicado que, tras estudios realizados desde 2013 sobre acabados DWR basados en polímeros fluorados y no fluorados, los tratamientos DWR no fluorados que se comercializan en la actualidad presentan una repelencia al agua "significativamente menos duradera" que los usados por la empresa; puesto que fallan tras un "breve periodo de uso". Ante ello, ha señalado que la "rápida pérdida de la repelencia al agua no cubre las necesidades de los usuarios", que buscan prendas de "altas prestaciones cómodas y duraderas".



ep - INNOVAticias.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog