Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ituzaingó: En el Día del Actor la Radio Pública del Oeste dialogó con el actor y Coordinador del ETI Ernesto Sigaud

En el día de hoy con motivo de conmemorarse el Día del Actor, la Radio Pública del Oeste FM 89.3 dialogó telefónicamente con el actor de Ituzaingó y Coordinador del Espacio de Teatro del distrito, Ernesto Sigaud para saludar a través de su figura a todos los actores y actrices que celebran su día.

En el programa Estación Ituzaingó –lunes a viernes de 9 a 11 hs.- el Coordinador del ETI, Ernesto Sigaud habló sobre su incursión en el mundo de la actuación ya desde temprana edad y sobre la propuesta teatral promovida gratuitamente desde el Gobierno Municipal.

Durante la entrevista recordó que “ya desde chico me gustaba la actuación, más allá de la lógica timidez, me gustaba subir a escena y una vez en el secundario era el que organizaba los actos”.

Sigaud, estrenó el ultimo 18 de julio en el ETI (Mansilla y Soler) la obra “Saratogabox” de Luis Sáez, cuya obra fue seleccionada para participar en un importante encuentro nacional de teatro en Teodelina ciudad de Santa Fé, que se desarrollará durante el fin de semana largo del mes de octubre.

Respecto del Espacio de Teatro de Ituzaingó y la Tecnicatura Superior en Actuación dijo que “son más de 400 los vecinos que se están formando” y que “el ETI y toda la propuesta en formación actoral del Municipio es un espacio de inclusión que nació de la decisión política del Intendente Alberto Descalzo. Se ha diseñado la formación actoral como una unidad académica, es decir, el chico de siete años que se ha iniciado en el ETI luego que finalice sus estudios secundarios podrá continuar formándose en la Tecnicatura o en los talleres para adultos”.





Al ser consultado sobre los consejos que le daría a quienes desean incursionar en el mundo de la actuación manifestó que “le aconsejaría a una persona que va por ese camino, que si tiene un objetivo claro no abandone su meta. Ese camino nunca va a ser lineal, aunque ese camino tenga sus obstáculos siempre se va a lograr el objetivo. Así como los personajes que interpretamos tienen objetivos claros nosotros tenemos que tomar eso del lenguaje teatral y trabajar sobre nuestro objetivo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog