Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de agosto de 2015

La pensión de un jubilado puede realizarse a través de la web de la ANSES


La ANSES informa que cuando se produzca el deceso de un jubilado del SIPA, la viuda, viudo o conviviente podrán iniciar el trámite de pensión por Internet, que deberá efectuarse dentro de los cuatro meses desde la fecha de fallecimiento, a través de la web www.anses.gob.ar, sección MI ANSES - Trámites. Es requisito poseer la Clave de la Seguridad Social.

Luego, el interesado deberá ir a Mis Mensajes y elegir la solapa Gestión. Allí, tendrá que pulsar Pensión Derivada Automática y completar los datos solicitados. 

A partir de las 72 horas del inicio de la solicitud, se podrá seguir el estado del trámite desde la web y elegir Consulta de Expediente que se encuentra en la pantalla principal. 

Si los cuatro meses del fallecimiento ya transcurrieron, se debe solicitar un turno para tramitar la pensión en una delegación de la ANSES, a través de Internet, o bien, desde el número telefónico gratuito 130, opción 2. 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 26 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $4341 y sus documentos terminan en 2 y 3, y aquellos de la Prestación por Desempleo cuyos documentos finalizan en 2 y 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog