Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 27 de agosto de 2015

Ituzaingó: PRO.CRE.AR. Informa la apertura de inscripciones para el sorteo de 600 viviendas

Línea Desarrollos Urbanísticos en Ituzaingó

Las familias interesadas deberán anotarse ingresando a www.procrear.anses.gob.ar.

PRO.CRE.AR. dispuso la apertura de inscripciones para el sorteo del Desarrollo Urbanístico de 600 viviendas de Ituzaingó, que será informado próximamente.

Dicho sorteo está destinado a las familias que tengan zona de residencia en Ituzaingó, Hurlingham, La Matanza, Merlo, Moreno, Morón, San Miguel, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, José C. Paz, Lanús, Lomas de Zamora, Malvinas Argentinas, Quilmes, San Fernando, San Isidro, Tigre, Tres de Febrero y Vicente Lopez; no cuenten con un terreno propio y quieran obtener un crédito para acceder a una de las viviendas del proyecto edilicio.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, sostuvo:“En cada rincón del país, PRO.CRE.AR. está construyendo nuevos barrios con todos los servicios, espacios verdes e infraestructura necesaria para haya cada vez más argentinos que puedan acceder a una vivienda digna y pagarla en 20 ó 30 años. La línea Desarrollos Urbanísticos es una buena opción para aquellas familias que no poseen un terreno y quieren llegar al sueño de su casa propia. La política llevada adelante por este Gobierno es la de la inclusión y generación de trabajo”.

Para ello, las personas interesadas deberán anotarse en el sitio web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos y elegir el de Ituzaingó, o bien, ingresar directamente a http://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/ituzaingo-48.

Detalles del proyecto
Las 600 viviendas estarán ubicadas entre las calles Dr. Nicolás Repetto, Arroyo Soto y Filipinas, y está ubicado a 10 minutos del Hospital Municipal de Ituzaingó. Contará además con infraestructura de servicios y acceso a espacios verdes.

La superficie de las viviendas va desde los 44 a los 68 metros cuadrados, y serán dúplex de 2 dormitorios y casas en lote propio de 2 dormitorios.

PRO.CRE.AR. en Ituzaingó
Desde el inicio del programa, en junio de 2012, en Ituzaingó se pusieron en marcha 389 viviendas correspondientes a las líneas individuales (274 finalizadas), cuya inversión total es de $102 millones.

En tanto, en toda la provincia de Buenos Aires, ya son 52.850 viviendas en marcha de las líneas individuales (33.626 terminadas) por un monto total de inversión de $14.960 millones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog