Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 21 de agosto de 2015

Ituzaingó: Nuevos pavimentos para Villa Alberdi y Villa Udaondo

El Intendente Alberto Descalzo recorrió por la mañana obras de infraestructura que se están realizando en el distrito, que incluyen la pavimentación de 13 cuadras en los barrios Villa Alberdi y Villa Udaondo.

En primer lugar Descalzo estuvo recorriendo la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en el barrioVilla Alberdi en donde se están pavimentando las siguientes 5 cuadras: Herrera entre Fleming y Bruselas, Pío Collivadino entre Pte. Perón y Bruselas, Bruselas desde Pío Collivadino hasta Fleming y Semmelweis entre Pte. Perón y Bruselas. 

Durante la recorrida el Intendente dialogó con los vecinos y contó que “este barrio sufría varias inundaciones, eso lo hemos solucionado invirtiendo en obras hidráulicas y ahora es posible construir el pavimento y terminar con el barro. Este barrio cuenta con cloacas, pavimentos, las nuevas luminarias que al tener mayor potencia aportan mayor seguridad al vecino y de esta manera vemos cómo el barrio sigue creciendo”. 

Respecto del plan de pavimentación señaló que “llevamos hechas unas 2.000 cuadras de asfalto y tenemos una demanda de 400 cuadras que las vamos a pavimentar en los próximos años. La demanda por parte del vecino es prioridad para nosotros y en función de las mismas planificamos las obras, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

A continuación Descalzo se dirigió hacia Villa Udaondo a la obra de pavimentación de la calle De La Tradición. La obra incluye ocho cuadras de dicha arteria en su tramo comprendido entre Gobernador Udaondo y el límite con el vecino distrito de Hurlingham al finalizar el predio “La Pilarica”. 

Esta es una calle muy transitada ya que une los distritos de Ituzaingó y Hurlingham y por ella circulan también líneas de colectivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog