Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 21 de agosto de 2015

Aníbal Fernández: “La educación es la responsabilidad de una gestión de gobierno”

Fue en el marco de la inauguración de la Escuela Secundaria Nº 20 en Morón. Estuvieron Carlos Zannini, Alberto Sileoni, Martín Sabbatella, Lucas Ghi y Hernán Sabbatella. 

“Gobernar es educar, es preparar a nuestros hijos. Hoy hay 1.880 escuelas construidas de la mano de Néstor y Cristina y 990 en proceso de construcción. Esto es lo que tenemos que apreciar en términos de lo que nos pertenece. La educación en una provincia, en un país como el nuestro, es la responsabilidad de una gestión de gobierno”, señaló el jefe de Gabinete Aníbal Fernández en la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 20 en Morón.

Por su parte, el intendente Lucas Ghi destacó: “En Morón se expresa el proceso de inclusión educativa que vive la Argentina, esa Argentina que recuperó la escuela técnica, que puso más del 6% del PBI al servico del sistema educativo y que repatrió más de 1000 científicos”.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Aníbal Fernández encabezó el acto junto al secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, el secretario General de la presidencia Eduardo “Wado” de Pedro, el ex intendente de Morón y titular de Afsca Martín Sabbatella, el ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni, el intendente Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante Hernán Sabbatella.

Además estuvieron presentes el viceministro de Educación Jaime Perczyk, la senadora provincial por Nuevo Encuentro Mónica Macha, y docentes y alumnos de la comunidad educativa de la escuela.

La Escuela Nº 20, ubicada en H. Yrigoyen 850, tiene una matrícula de 193 alumnos y alumnas. La puesta en valor del edificio incluyó obras de refacción y ampliación, nuevas aulas y biblioteca y requirió una inversión de $ 4.521.835 financiados por el Ministerio de Educación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog