Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 24 de agosto de 2015

Ituzaingó: “Nómade” un recorrido imperdible por sitios memorables de Argentina

El pasado fin de semana quedó inaugurada en la Galería de Arte “Nomade”, la muestra del fotógrafo Carlos Acuña en la cual plasma su extensa trayectoria y viajes por la Argentina.

Los cautivantes retratos invitan al espectador a realizar un imperdible recorrido por sitios memorables del territorio Argentino, donde cada imagen seduce no sólo por la belleza de los paisajes sino también por la diversidad cultural y la mirada particular que el autor asumió en el momento de hacer foco.

“Agradezco a mi familia, a mis compañeros del municipio y a todos aquellos que me apoyaron e hicieron posible que pueda realizar los viajes y tener la oportunidad de conocer lugares maravillosos”, afirmo emocionado Carlos Acuña.

Por su parte, el intendente Alberto destacó “Con Carlos nos conocemos hace más de 20 años y puedo asegurar que no sólo es un excelente profesional sino que es un ser con una gran calidad humana y eso para mi tiene un valor incalculable. Cuando inicié mi carrera, Carlos me ayudó a dar mis primeros pasos en los medios, a prepararme para una entrevista en televisión, me asesoraba sobre las posturas que tenía que adoptar frente a la cámara, entre otras cosas, fue mi guía”.

Carlos Acuña, trabajó en la Editorial Abril entre 1971 y 1982. Ese mismo año colaboró con la Editorial Perfil y luego inició su incursión en la productora Maradona Producciones que le permitió viajar alrededor del mundo.

La Editorial Tiempo Argentino fue el siguiente paso y de esta manera su historia personal y profesional estuvo siempre arraigada a esa posibilidad que da la fotografía de captar una parte de la realidad con la lente.

La exposición permanecerá hasta el 31 de agosto en la Galería de Arte (Soler 217) de lunes a viernes de 10 a 13hs. y sábados, domingos y feriados de 15 a 18 hs. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog