Atentos al corte de suministro eléctrico que afecta a distintos barrios de Ituzaingó, entre ellos Barrio Nuevo en Villa Udaondo, autoridades municipales se comunicaron con la empresa EDENOR, quienes se encuentran trabajando en el lugar y afirmaron que el servicio se restablecerá en las próximas horas.
Además, desde EDENOR explicaron que “en el día de hoy a la 1:52hs a causa de la fuerte tormenta y descargas atmosféricas se produjo la salida de servicio de una barra completa de la subestación Morón Z por la actuación de sus protecciones”.
“En un principio la cantidad de clientes afectados llegó a 43 mil. En estos momentos, luego de detectar las averías relacionadas con este evento, se restableció el servicio quedando solamente afectados cerca de 15.800 clientes”, comunicó la empresa.
“Ya se encuentran en el lugar los equipos de reparación correspondientes en los puntos con problemas, por otro lado seguimos normalizando en forma parcial el servicio quedando afectada solamente las zonas en reparación”, aseguró EDENOR.
No hay comentarios :
Publicar un comentario