Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 3 de agosto de 2015

Ituzaingó: Cierre de actividades especiales de vacaciones de invierno

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cierre de las actividades especiales de vacaciones de invierno gratuitas destinadas a niños y adultos mayores.

En esta ocasión, el Club Portugués fue el punto de encuentro del grupo de adultos mayores, quienes fueron agasajados con un almuerzo y protagonizaron una exhibición de baile. 

La cita para los niños fue en el Teatro Gran Ituzaingó, donde cientos de niños y sus familias disfrutaron del espectáculo gratuito de circo organizado por la Secretaría de Promoción Social y Políticas Culturales del Municipio.

En la oportunidad, estuvieron presentes el intendente Alberto Descalzo; el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el Secretario de Desarrollo Humano de Ituzaingó, Pablo Descalzo.

“Descalzo es un intendente modelo y referente que tiene gran sensibilidad y visión para promover la industria cultural; es uno de los líderes de la Provincia de Buenos Aires, por su notable rol de intendente, su historia y capacidad”, señaló Julián Domínguez.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo destacó que el desarrollo de la cultura, el deporte y la recreación son ejes fundamentes de su gobierno. Por ese motivo, el municipio continuará trabajando intensamente en generar espacios abiertos a la comunidad donde las familias encuentren un lugar de integración y esparcimiento para todas las edades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog