Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 25 de agosto de 2015

Ituzaingó: Abren inscripciones para cursos destinados a microemprendedores

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ituzaingó informa que están abiertas la inscripciónes para los nuevos cursos de capacitación dirigidos a microemprendedores. Los mismos serán dictados durante el mes de septiembre en la Dirección de Empleo y Economía Social, ubicada en Brandsen 1142.

En esta oportunidad se ofrecen dos propuestas, por un lado, un taller de “Calidad y mejora de desempeño”, el cual tendrá una duración de cinco clases, se cursará los miércoles de 13 a 16hs y comienza el 9 de septiembre. El objetivo apunta a brindar conocimientos para detectar problemas, organizar tiempos (de producción, administración, entre otros.), espacio físico y analizar detenidamente al cliente meta.

Por otra parte, taller de “Administración contable y financiera del emprendimiento”, el mismo tendrá una duración de cinco clases, se dictará los martes de 17 a 20hs, a partir del 8 de septiembre. Sus contenidos ofrecen conocimientos sobre características jurídicas, administrativas e impositivas de la actividad comercial y espera que el emprendedor pueda identificar impuestos y conocer derechos y obligaciones implicados en los diferentes actos económicos.

Es importante destacar, que las capacitaciones tienen cupo limitado y requieren inscripción previa. Los interesados pueden solicitar más información o anotarse, en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Humano (Brandsen 1142), de lunes a viernes, de 9 a 14hs. Informes al 4623-5283 ó 4661-5810/8434.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog