Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 25 de agosto de 2015

Continúan los operativos antipicadas en Morón

Como todos los fines de semana se realizaron controles en las principales arterias y zonas de locales nocturnos. En lo que va del año se secuestraron cerca de 400 vehículos.

El Municipio de Morón informa que el último fin de semana se realizaron operativos de seguridad para evitar picadas ilegales y prevenir accidentes de tránsito en las principales avenidas y las zonas donde funcionan locales nocturnos. A raíz de estos controles se secuestraron 3 vehículos (autos y motos) y se labraron 5 actas de infracción a quienes no contaban con la documentación requerida.

En los controles intervienen las direcciones de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte e Inspección General de la comuna junto a Gendarmería Nacional, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y la Policía Bonarense.

El Municipio trabaja intensamente en esta campaña de seguridad en contra de las picadas ilegales con el objetivo de mejorar la seguridad vial y prevenir accidentes en el partido. Además, la comuna aporta pruebas a la Justicia para lograr que se condenen a quienes participan de esta práctica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog