Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 30 de agosto de 2015

Henn cargó contra los radicales que votan al PRO y tildó a Macri de populista de derecha

El vicegobernador radical criticó la decisión partidaria de votar por Macri: “Es la peor decisión de la historia”.
Jorge Henn, el dirigente radical que acompañó la gestión de Antonio Bonfatti como vicegobernador, disparó contra los radicales que votarán al PRO en octubre.

“El acuerdo con el PRO desnaturalizó el lugar donde se paró la UCR” afirmó Henn en diálogo con Lapolítica Online. Según el vicegobernador, el partido tomó la “peor decisión de su historia” que, por primera vez, no competirá en las elecciones con sello propio.

“Raúl Alfonsín le dio la identidad socialdemócrata al partido, con un proyecto a mediano y largo plazo que hoy se dilapidó con esta decisión de votar al PRO” afirmó el mandatario quien a partir del 10 de diciembre termina su gestión y pasará a ocupar un escaño en la Legislatura provincial.

“Si Macri junta a quienes apoyan su candidatura en Santa Fe nos tendríamos que sentar junto a Carlos Reutemann, y eso es indefendible” reflexionó.

Para Henn, “del Sel y Reutemann son la derecha en Santa Fe” donde el Lole “jugó un papel fundamental en los ‘90 desarticulando el Estado e inundando la ciudad capital”. “¿Y nosotros vamos a estar en el mismo espacio?” preguntó irónicamente.

Por otro lado, el dirigente radical tildó a Mauricio Macri de “populista de derecha”. “Mantiene la tradición menemista de los 90 de elegir famosos para los cargos políticos como lo hizo con Miguel Torres del Sel”

Y consideró que en un eventual ballotage, los argentinos “van a elegir entre un populista de derecha y otro de izquierda”.

Tal como adelantó LPO, dirigentes de primera línea del radicalismo provincial se manifestaron dispuestos a votar a Mauricio Macri en las elecciones generales tensionando al interior del Frente Progresista que lleva boleta corta, sin candidato presidencial y que le costó a Hermes Binner el cuarto lugar en las PASO.

Ahora, para las generales de octubre, parte del radicalismo, entre ellos Mario Barletta y el intendente de Santa Fe José Corral, explicitaron su apoyo a Mauricio Macri lo cual incomodó a los sectores de la UCR que se pronunciaron en contra del acuerdo de Gualeguaychú.

A su vez, hacia adentro del Frente Progresista se pospuso la discusión sobre el armado del gabinete que deberá conformar Miguel Lifschitz de cara a diciembre, cuando asuma su mandato en la Casa Gris.

“Recién la semana que viene habrá una reunión entre las distintas fuerzas para comenzar a hablar” señaló Henn en relación a la constitución del equipo ministerial. (LPO)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog