Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 18 de agosto de 2015

Fin de la euforia: AFIP desactivó el ingreso de éxtasis, lsd y ketamina

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró 10.993 pastillas de éxtasis, una lámina con 500 dosis de LSD y una botella de 1,5 litros de ketamina líquida que un pasajero con pasaporte italiano pretendió ingresar al país ocultos en el doble fondo de su valija.

El hecho ocurre a pocos días de la realización de las fiestas electrónicas que se llevan a cabo en Buenos Aires. Por ello los funcionarios de la Aduana intensifican los controles para la obtención y análisis de los perfiles de riesgo con el objetivo de resguardar la salud de la población.

El pasajero llegó al país en un vuelo de Lufthansa, procedente de Bruselas vía Frankfurt. Cuando los agentes de la Aduana controlaron la valija por el escáner detectaron formas extrañas, similares a pastillas dentro del equipaje. Al abrirlo encontraron las drogas.

En consecuencia los funcionarios de la Aduana labraron el acta correspondiente. Interviene el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Penal Económico Nº 2, a cargo del Sr. Juez Pablo Yadarola.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog