Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

sábado, 29 de agosto de 2015

Estudio revela cuáles son las causas que determinan la cantidad de microbios en nuestro hogar

Se calcula que el hombre convive con más de 9.000 especies de bacterias en su hogar.

El último estudio realizado por la revista de biología Proceedings of the Royal Society B, determinó que la cantidad de hongos y bacterias en un hogar dependen de la ubicación de la vivienda, las personas que la habita y las mascotas que tenga. 

Este estudio, liderado por el biólogo y profesor de ecología Noah Fiere, fue realizado a más de 1.200 hogares a lo largo de Estados Unidos, en el que participaron reconocidos científicos y voluntarios del país norteamericano.

"Es realmente historia natural básica lo que estamos investigando" afirma Fiere, que además de reconocer que la humanidad siempre ha vivido con microbios, es importante conocer la variación de estos de un lado a otro.

Los voluntarios que participaron en este proyecto, recogieron todos los residuos acumulados de diferentes lugares de su vivienda entre los que se encuentran las cornisas sobre las puertas que usualmente se pasa por alto a la hora de limpiar el hogar.

Con los resultados del estudio, se concluyó que una vivienda normal tiene más de 2.000 microbios, muchos de estos procedientes del exterior a través de cosas que entran a la vivienda.
Pero en un hogar anormal, se calcula que pueden ser 7.000 tipos de bacterias con las que pueden convivir algunas personas. 

Sin embargo, Noah Fiere certifica que ‘’la gente no tiene que preocuparse por los microbios que tienen en su casa. Están en todos lados alrededor de nosotros, sobre nuestra piel y en todos nuestros hogares y la mayoría son completamente inofensivos".

Redacción NTN24

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog