Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 3 de agosto de 2015

Cuarta jornada de patrimonio cultural en Ituzaingó

Jornada de Patrimonio Cultural realizada en conjunto con el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó. 

El evento fue declarado de interés municipal y cultural por el Honorable Consejo Deliberante del Partido de Ituzaingó. Cerca de 80 vecinos siguieron las alternativas de la exitosa jornada donde participaron: el Lic. Facundo Valdez (Director del Museo) y Rolando W. Goyaud (Director Honorífico), Aldo Capece, Sergio Masuco, Carlos Sinelli, Mercedes Prack y Víctor De Rossi (Investigadores de Merlo) y los arquitectos Ángel González Monteverde, Gastón Michel y Edgardo Ludueña (representando al CAPBA D3). Al comenzar la jornada fue obsequiada una plaqueta a modo de presente desde CAPBA D3 al Museo Histórico Municipal.

“Huesos y Túneles de Luján” del Arquitecto Edgardo Ludueña fue la primera presentación donde la incesante búsqueda de huesos de seres gigantescos y túneles en el área basilical, transportaron al público asistente a otras épocas. Posteriormente continuaron las exposiciones “Un argentino al servicio de Malvinas” de Rolando Goyaud, “Los caballos de Capece, “Antiguas fotografías de Merlo” de Mercedes Prack y Víctor De Rossi, “A 25 años de la caída del muro de Berlín” de Ángel González Monteverde y “El patrimonio Moderno” del Arquitecto Gastón Michel. 

“La riqueza cultural del municipio de Ituzaingó y alrededores esta expresada en una muy variada gama de expresiones artísticas, arquitectónicas e históricas. La Cuarta Jornada de Patrimonio Cultural organizada conjuntamente por el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 3 y el Museo Municipal vino a hacer un nuevo aporte a los fines anteriormente enunciados” expresaron desde el Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó.

Al finalizar la jornada cerca de las 20:30 horas, fueron entregados los diplomas de agradecimiento a los disertantes y se anunció a los presentes la realización de la Quinta Jornada de Patrimonio Cultural realizada por CAPBA D3 y el Municipio de Maipú, Provincia de Buenos Aires, durante Octubre de 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog