Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 25 de agosto de 2015

Continúa la presencia de la ANSES en Tecnópolis


La ANSES recuerda que sigue presente en la megamuestra Tecnópolis en su quinta edición consecutiva, con un stand en el que brinda asesoramiento sobre todo tipo de trámites y los programas de inclusión social que lleva adelante. 

El predio se encuentra en General Paz y San Martín de Villa Martelli (Vicente López), y las personas que lo visiten pueden ser parte de “Mundo PRO.CRE.AR.”, capacitarse en nuevas tecnologías a través de Conectar Igualdad y aprender sobre los usos de la tarjeta ARGENTA.

“Mundo PRO.CRE.AR.” es un espacio que se construye con la participación de cada uno de los visitantes, que pueden vivir la experiencia de obtener un crédito para acceder a una vivienda, construirla de manera virtual y luego apreciarla como realidad aumentada. 

Como cada edición, el acceso a Tecnópolis es libre y gratuito. Estará abierta hasta el mes de noviembre, de miércoles a domingo, de 12 a 20.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 25 de agosto, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $4341 y sus documentos terminan en 0 y 1, y aquellos de la Prestación por Desempleo cuyos documentos finalizan en 0 y 1. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog