Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de julio de 2015

Última parada para la ruta del contrabando: AFIP secuestró en Tucumán mercadería sin declarar valuada en más de $ 100 millones

Las empresas inspeccionadas no pudieron acreditar el origen de la mercadería, que tenía como destino final los centros comerciales infor- males del país. Seguridad Social detectó 30% de trabajadores no declarados y escondidos en camiones.

La AFIP inspeccionó 18 depósitos de empresas dedicadas al transporte de cargas en el norte del país donde detectó mercadería sin declarar valuadas en 100 millones de pesos, entre las que se encontraban indumentaria, calzado y cierres para prendas.

En los procedimientos, realizados en Tucumán, participaron funcionarios de la Aduana, la Dirección General Impositiva (DGI) y la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social (DGRSS).

Las tareas de seguimiento e investigación realizadas por los funcionarios de la Aduana comenzaron en las ciudades de Orán, Profesor Salvador Mazza (Salta), y en La Quiaca (Jujuy) y concluyeron en la provincia de Tucumán, donde se detectaron 18 depósitos de empresas de transporte de cargas que tenían mercadería de origen extranjero cuyo destino eran los principales centros comerciales del país.

Al momento del procedimiento, los propietarios de la mercadería no pudieron acreditar su lícita introducción en el mercado Argentino.

El operativo de control incluyó tareas de relevamiento de personal, realizadas por los funcionarios de la Dirección General de Recursos de la Seguridad Social que relevaron a 26 empleadores con un total de 224 trabajadores de los cuales 30% no estaba debidamente declarado.

Al momento de la fiscalización una importante empresa de transporte al 60% de los trabajadores sin registrar y parte de ellos escondidos dentro de un camión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog