Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 16 de julio de 2015

INTA: II Jornadas Rioplatenses de Flora Nativa

En la Estación Experimental metropolitana EEA AMBA, y con recorridas por el Jardín Botánico "Arturo E. Ragonese" (JBAER) y la reserva ecológica del Parque Los Robles del Municipio de Moreno, se realizaron las II Jornadas Rioplatenses de Flora Nativa. 

El encuentro fue organizado por la EEA AMBA, el JBAER, la Asociación Aves Argentinas y la Municipalidad de Ituzaingó, y tuvo por objeto difundir el valor de las plantas nativas como sustento del ambiente.

Las jornadas contaron con exposiciones y disertaciones, una feria de plantas y stands de libros sobre paisajismo y aves argentinas en los que se repartieron semillas de árboles nativos.

Los organizadores buscaron jerarquizar la flora espontánea, compartir enfoques sobre el cultivo, manejo y diseño de especies nativas y sobre todo integrar voces distintas, valoraciones y tendencias para generar una visión de conjunto entre los interesados en la preservación del medio ambiente y, en especial, de las plantas nativas.La investigadora del JBAER, Marcela Sánchez, afirmó: “Fue alentador ver que somos muchos los que estamos interesados en la flora nativa. 

Esto nos da esperanzas y nos lleva a pensar que todavía podemos hacer algo para generar un cambio de conciencia y entender que sólo somos un integrante más de los ecosistemas en los que vivimos, sus custodios para las futuras generaciones y no sus dueños”. Más información: Valeria Guerra – guerra.valeria@inta.gob.ar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog