Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 31 de julio de 2015

Receta que tiene enfurecida a la industria farmacéutica

La industria farmacéutica ha demostrado estar más interesada en las ganancias que en resolver una variedad de enfermedades. Y mientras las verdaderas medicinas naturales están disponibles para todos, nunca escuchamos nada de ellas de parte de estas compañías.

Pero algunas combinaciones naturales como la que te dejamos a continuación puede realmente ayudar.

Miel y canela: los beneficios de esta mezcla
La miel y la canela son dos productos naturales muy populares, fáciles de encontrar y utilizar, pero ¿sabía usted que la mezcla de los dos es un santo remedio? La miel es el único alimento que no se estropea ( sólo puede cristalizar, pero con el debido procedimiento, puede retornar a la normalidad).

Estos alimentos naturales tienen propiedades medicinales que se han utilizado durante miles de años. La combinación de estos dos alimentos puede ayudar a prevenir el cáncer, ayudan a fortalecer el sistema respiratorio, reducir el colesterol y fortalecer el corazón.

Vea a continuación las enfermedades que pueden ser tratadas por la mezcla extremadamente beneficiosa de la miel y la canela.

Infecciones del tracto urinario: Mezcle 2 cucharaditas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Esta combinación ayuda a destruir todas las bacterias que viven en la vejiga.

Enfermedades cardíacas: Mezcle ½ cucharadita de canela con una cucharadita de miel y consumir la mezcla de todas las mañanas hasta que sienta mejoría. Esta combinación ayuda a prevenir ataques al corazón, reduce el colesterol y ayuda a fortalecer el corazón.

Dolor de muelas: Aplique una pasta de canela y la miel en un dolor de muelas para el dolor y la infección desapareció.

Acné: Olvídate de comprar crema en la farmacia, usa sólo la canela y la miel. Mezcle cantidades iguales de miel y canela y aplicar la mezcla en sus espinillas antes de irse a la cama. Cuando se despierte, lávese la cara de la mezcla. Las espinillas desaparecerán.

Artritis: Combine 2 cucharadas de miel con una cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. Esta combinación reduce el dolor causado por la artritis.

Trastornos gástricos: Mezcle una cucharada de miel con ½ cucharadita de canela en un vaso de agua tibia. La mezcla es necesario beber con el estómago vacío. Ayuda a mejorar la digestión, mitigará los gases, y también aliviará el dolor en el abdomen.

Resfriado: Mezcle una cucharadita de miel con ¼ de cucharadita de canela y tomarlo dos veces al día. Esto va a resolver todos sus males que traen el resfriado y se sentirá mejor.

Infecciones de la piel: Combine cantidades iguales de miel y canela para hacer una crema. Aplique la crema a la zona dolorida y usted se sorprenderá de lo rápido que desaparece la infección.
(Fuente: http://www.paginapopular.net/)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog