Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 20 de julio de 2015

Presentaron en Villa La Cárcova “Mika”, una obra de teatro sobre la trata de personas

Nancy Monzón
Como parte de una jornada organizada por el Instituto de Jóvenes, Violencia y Adicciones, organismo dependiente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y frente a una nutrida presencia de vecinos, se presentó en Villa La Cárcova “Mika”, la obra de teatro inspirada en la vida de Susana Trimarco, madre de Marita Verón, joven secuestrada por redes de trata de personas desde hace más de una década.

El lugar elegido para la puesta en escena fue la Capilla Nuestra Señora del Milagro, en José León Suárez, partido de San Martín, iglesia a cargo del reconocido sacerdote “Pepe” Di Paola. La actividad estuvo coordinada por la vicepresidenta primera del Instituto de Jóvenes, Violencia y Adicciones, Nancy Monzón, y contó con la asistencia también de la directora de la multipremiada obra, Jimena Duca.

“Desde la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires vemos como positiva la chance del debate abierto con la comunidad sobre temas sensibles y que preocupan, y en este caso lo hemos hecho gracias al enfoque artístico que nos permite esta obra que aborda las problemáticas de trata de personas y violencia de género”, destacó Nancy Monzón.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog