Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 10 de julio de 2015

Morón: Se remodela la Plaza Urquiza de Haedo a través de Presupuesto Participativo

La obra comprende la construcción de un playón deportivo, la instalación de aparatos de gimnasia y la remodelación de los juegos infantiles y el mobiliario, entre otras mejoras.

En el marco de una iniciativa que propusieron y votaron los vecinos y vecinas de Haedo mediante el Presupuesto Participativo de 2014, el Municipio lleva adelante los trabajos de remodelación de la Plaza Urquiza, ubicada en Vuelta de Obligado, Ministro Ramón Carrillo y Cacique Yaite.

La obra comprende la construcción de un playón deportivo de usos múltiples, la instalación de estaciones deportivas para hacer gimnasia, la remodelación del área de juegos infantiles, la renovación del mobiliario y otras mejoras generales que se realizan teniendo en cuenta el uso que el barrio le dan a esta plaza.

La intervención de la Plaza Urquiza se suma a un plan de recuperación y puesta en valor de espacios públicos que se incorporan para uso de toda la comunidad. En ese sentido, desde el año 1999 el Municipio duplicó la cantidad de espacios verdes en todo el partido.

El Presupuesto Participativo es una política que el Municipio de Morón implementó hace diez años y que apunta a consolidar el protagonismo ciudadano para que sean los propios vecinos y vecinas quienes decidan directamente cómo se invierte una parte de los recursos públicos de la comuna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog