Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 10 de julio de 2015

Las vacaciones de invierno se viven en Ituzaingó

Como todos los años, el Gobierno Municipal ofrece diversas propuestas deportivas y recreativas gratuitas para que niños, adolescentes y adultos mayores disfruten las vacaciones de invierno en distintos puntos del distrito.

Para los más chiquitos habrá una plaza infantil donde podrán realizar actividades de bricolage, dibujo con diferentes materiales, inflables y grandes juegos para niños y adolescentes.

Las actividades se realizarán el jueves 23, el viernes 24, el jueves 30 y viernes 31 de julio de 14 a 17 hs en los siguientes puntos:

*Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).
*Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160).
*Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga).
*Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740).
*Centro Deportivo y Recreativo San Alberto (Haití, entre Ayolas y Cerrito).

El gran cierre de la colonia de invierno será el sábado 1 de agosto en el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza, donde se realizará una exposición de todos los trabajos realizados durante el receso invernal, actividades masivas y un show para que disfruten todos los niños, que serán trasladados en micros desde las cuatro zonas donde se desarrollará la actividad.

Además, vale recordar que con el motivo de celebrar el comienzo de las vacaciones de invierno, se realizará una nueva jornada del Ciclo de Cine Contemporáneo con una edición especial infantil que incluye la proyección de “Ponyo”, de Hayao Miyazaki (2008), una película de animación japonesa que trata la preocupación sobre los desequilibrios ecológicos, el viernes 17 de julio a las 18 hs en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

Por su parte, los adultos mayores de Ituzaingó podrán asistir a distintas actividades deportivas y recreativas que tendrán lugar en el Club Portugués (Del Pericón 59) Los días martes 21, miércoles 22, martes 28 y miércoles 29 de julio de 10:30 a 16hs.

El Gobierno Municipal otorgará traslado desde los centros de jubilados del distrito, organizados a través de un cronograma.
Vale destacar que aquellos que quieran asistir por sus propios medios, podrán hacerlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog