Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 2 de julio de 2015

Leyes sanitarias y expropiaciones fueron los ejes de la sesión en diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, sancionó hoy la adhesión a la ley nacional que incorpora la cobertura de cirugías reconstructivas por patologías mamarias, así como también la provisión de las prótesis correspondientes a las mujeres que sufrieran enfermedades oncológicas o relacionadas.

En otro orden, pero también relacionado con políticas sanitarias, fue consagrada la ley impulsada por el bloque de Nuevo Encuentro, creando las consejerías para apuntar a la reducción de riesgos en situaciones de embarazos no planificados, que trabajarán en centros de atención primaria de la salud y hospitales provinciales.

Asimismo, fueron aprobados varios proyectos de ley de expropiaciones en beneficio de cooperativas de trabajadores. El primero de ellos, impulsado por el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Fernando Navarro, extiende por cinco años la vigencia de la ley de expropiación para el grupo de operarios a cargo de la producción de Cadenas Ancla Limitada, ubicada en Avellaneda.

Otra norma aprobada y girada al Senado fue presentada y fundada en el recinto por Miguel Funes, del Frente para la Victoria, y en este caso otorga la propiedad de inmuebles, ubicados en la localidad de Verónica, partido de Punta Indio, a Trabajadores Veleros Limitada Cootravel Limitada, empresa rescatada de la quiebra y llevada adelante hoy por sus obreros.

En tanto, la cooperativa de trabajo Alimentaria San Pedro Limitada, recibió los inmuebles y maquinarias existentes en propiedad, debido al proyecto de ley en ese sentido presentado por Marcelo Torres, del Frente para la Victoria. También fue girada al Senado la propuesta elaborada por Abel Buil, del Frente Amplio Progresista, que concede un solar en el partido de Rivadavia para afectarlo a la relocalización de la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de América y del corralón municipal.

Al inicio de la sesión, juraron y asumieron sus bancas los nuevos diputados Roberto Osvaldo Fernández, de la sexta sección electoral, incorporado al Frente para la Victoria en reemplazo de Ricardo Móccero; y Guillermo Kane Cáceres, de la tercera sección electoral, en lugar de Christian Castillo, en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog