Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 23 de julio de 2015

La Policía Local Morón sumó 150 nuevos efectivos

Para fin de año contará con un total de 461 policías, duplicando así la cantidad en Morón. El intendente Lucas Ghi y Hernán Sabbatella participaron del acto de egreso.

El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi y el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, junto a autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires participaron del acto de egreso de 150 nuevos policías que se integran a la Policía de Prevención Local para patrullar las calles y aumentar la presencia policial en los barrios de todo el partido.

“Es un compromiso que asumimos desde hace tiempo, fuimos pioneros en la promoción de la policía local y todo ese esfuerzo se tradujo en esta posibilidad. Morón fue uno de los primeros en poner a la policía local en la calle y hoy se suma una nueva promoción”, manifestó Lucas Ghi.

“Trabajando activamente, junto a la comunidad, con políticas públicas para entre todos seguir construyendo una ciudad más segura. Hoy con el egreso de 150 agentes de la policía de prevención local que van a estar patrullando las calles de Morón para prevenir el delito”, destacó por su parte Hernán Sabbatella.

Estos nuevos efectivos se suman a los 70 que ya prestan servicio desde abril y junto a los aspirantes que se encuentran capacitándose, conformarán un total de 461 policías que antes de fin de año estarán trabajando en todo Morón duplicando la cantidad de efectivos en las calles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog