Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 3 de julio de 2015

La Casa de la Memoria y la Vida de Morón cumple 15 años

El domingo a las 16 hs. en Sta. María de Oro 3530, Castelar, se celebrará el aniversario de este espacio recuperado para la memoria. En el cierre estará la cantante Liliana Herrero.

El domingo 5 de julio desde las 16 hs. en Sta. María de Oro 3530, Castelar, se conmemorará el 15º aniversario de la Casa de la Memoria y la Vida de Morón, el primer espacio latinoamericano dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva emplazado en el mismo predio donde funcionó un centro de detención y torturas. El cierre estará a cargo de la cantante folklórica Liliana Herrero.

Además, habrá intervenciones artísticas de Raúl Rizzo, Gabriela Radice, Diego Reinhold y Lidia Catalano, quien interpretará una obra de Teatro X la Identidad en el marco de los 15 años de la propuesta, y una lectura de poemas de escritores desaparecidos con un acompañamiento musical a cargo de Claudio Méndez.

La Casa de la Memoria fue inaugurada por el ex intendente Martín Sabbatella el 1º de julio del 2000. Está ubicada a metros de la demolida Mansión Seré, donde funcionó un centro clandestino de detención y torturas durante la última dictadura militar. Actualmente, la Casa es sede de la Dirección de Derechos Humanos del Municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog