Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 20 de julio de 2015

Ituzaingó: Finalizó la obra de pavimentación de la calle Haití

El intendente Alberto Descalzo inauguró el último tramo de la obra

El intendente Alberto Descalzo inauguró las nuevas cuadras de pavimento en la calle Haití desde Venezuela hasta Paul Groussac en el barrio Villa Las Naciones y compartió junto a los vecinos una jornada ambiental que incluyó entrega de árboles.

La pavimentación de la calle Haití es una obra que contempló 10 cuadras. En la primera etapa se inauguraron las ocho cuadras comprendidas entre Posta de Pardo y Aguaribay, y con la inauguración de las dos cuadras que van desde Venezuela hasta Paul Groussac se completó la obra.

Acompañaron al Intendente en la inauguración de la obra, el secretario de Infraestructura Pablo Piana, de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad Pablo Descalzo, de Producción Sandra Rey, de Economía y Hacienda Flavio Castiglione y demás funcionarios del Departamento Ejecutivo.

Después del tradicional corte de cinta y la bendición del padre Jorge Alonso, las autoridades recorrieron junto a los vecinos los nuevos pavimentos.

En diálogo con los medios de prensa locales, el Intendente Alberto Descalzo expresó que “hoy es un día muy importante, porque estamos finalizando una obra muy esperada por todos los vecinos de Villa Las Naciones. La inauguración de pavimentos siempre es una satisfacción y un progreso para la comunidad, que significa más crecimiento para Ituzaingó, revaloriza las viviendas y evita a los vecinos los inconvenientes con el barro”. 

En este sentido, también se pronunció el secretario de Infraestructura Pablo Piana: “Estamos muy contentos porque podemos llevar adelante políticas públicas que tienen un alto impacto en el barrio, esta es una obra que cuenta con aportes del Gobierno Nacional y Municipal, de cero costo para el vecino. Es una avance, para las zonas límites del distrito que estuvieron olvidadas durante mucho tiempo, a través del pavimento, la llegada de las cloacas para el año que viene y el recambio de las luminarias en pocos días”.

“En días como hoy, también aprovechamos para escuchar con atención las demandas de los vecinos, porque a partir de ahí se diseñan las políticas públicas que después ejecuta el intendente Alberto Descalzo”, resaltó el secretario.

Vale destacar, que durante la inauguración, la Dirección de Políticas Ambientales, entregó árboles (fresnos y aromos) en el marco de la campaña Ituzaingó Se Planta para las veredas de los vecinos que lo solicitaron.

Además, como parte del Programa Ituzaingó Separa, se colocaron durante la jornada, contenedores para que los vecinos acerquen sus residuos reciclables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog