Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 20 de julio de 2015

Diego Bossio: “Macri cambia como el viento, las encuestas guían su modo de pensar”

Así lo afirmó el titular de la ANSES, en el marco de las declaraciones realizadas ayer por el jefe de Gobierno porteño, acerca del rol de la ANSES, YPF y Aerolíneas Argentinas.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, destacó hoy en su cuenta de Twitter (@diegobossio) que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, “demostró ayer un lado bueno y un lado malo en su discurso: el lado malo es que las encuestas guían su modo de pensar y que cambia como el viento: es peligroso, incoherente, hipócrita. Votó en contra de las políticas que impulsó este Gobierno, como la Asignación Universal por Hijo y la estatización de YPF y Aerolíneas Argentinas”. 

“El lado bueno de Macri es que se dio cuenta que las grandes conquistas de este Gobierno desde hace 12 años son causas nacionales y populares, y se convirtieron en políticas de Estado”, destacó el titular de la ANSES.

Bossio, además, enfatizó que “Mauricio Macri debería ya saber que la ANSES actúa conforme a derecho con jubilaciones, asignaciones y netbooks; PRO.CRE.AR., asimismo, es un gran ejemplo de transparencia, porque los argentinos pueden acceder a un crédito hipotecario gracias a los sorteos que se realizan por Lotería Nacional”.            

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog