Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 26 de julio de 2015

Ituzaingó: El Intendente Descalzo junto a los chicos que disfrutan de las vacaciones de invierno

El Intendente Alberto Descalzo y el Secretario de Desarrollo Humano Pablo Descalzo, recorrieron ayer por la tarde algunos de los diferentes puntos en los que el Gobierno Municipal ofrece alternativas gratuitas para las familias en estas vacaciones de invierno.

Se hicieron presentes en el Centro de Desarrollo Social La Torcacita de Santos Vega y H. Quiroga, en el Centro Deportivo y Recreativo de San Alberto ubicado en Haití y Cerrito y en el Teatro Gran Ituzaingó de Mariano Acosta 55 en donde el Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género realizó la primera presentación del musical infantil “Vizcachas y Teros” con entrada gratuita.

Esta misma función se repetirá el jueves 30 de julio a las 15 hs. y las entradas para la misma se están entregando en la sede del Consejo de Mujeres de Ituzaingó (Las Heras 30) y en la Dirección de Niñez y Adolescencia (Belgrano 21.917).

En los centros de desarrollo se brindaron diversas propuestas recreativas, culturales y gratuitas las cuales se repetirán la semana próxima los días: jueves 30 y viernes 31 de julio de 14 a 17 hs.

Magdalena del barrio San Alberto había concurrido al centro deportivo de San Alberto, junto a sus dos hijos y expresó que “esta es una linda opción que tenemos para traer a los chicos y que está al alcance de todos. Que haya teatro para chicos y distintos juegos para ellos nos ayuda mucho para entretenerlos en estas vacaciones”.

El Intendente Alberto Descalzo por su parte manifestó que “las actividades se desarrollan con total tranquilidad, tenemos muchísimos vecinos participando de todas las actividades lo que habla de la importancia de que existan estos espacios abiertos a la comunidad en donde las familias encuentran un lugar de integración, un lugar de diversión y entretenimiento para todas las edades. Porque los abuelos también comparten estas alegrías y disfrutan de la cultura, el deporte y la recreación”.

El cronograma para el receso invernal continuará de la siguiente manera:

Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740)
Miércoles 29/07: Cine Móvil “El Origen de los Guardianes”

Jueves 30/07: Circundante
Viernes 31/07: Circo Jakarandá

Centro Deportivo y Recreativo San Alberto (Haití y Cerrito)
Jueves 30/07: Desconcertista
Viernes 31/07: Minuto Zero

Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Quiroga)
Martes 28/07: Cine Móvil “El Origen de los Guardianes”
Jueves 30/07: Circo Jakarandá
Viernes 31/07: Laureano Eléctrico

Centro de Desarrollo Social Bº Parque San Antonio (Olivera 2160)
Jueves 30/07: Iggor Show
Viernes 31/07: Circoveco

Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles)
Lunes 27/07: Cine Móvil “El Origen de los Guardianes”
Jueves 30/07: Laureano Eléctrico
Viernes 31/07: Iggor Show

Vale recordar que la Dirección de Políticas Ambientales brindará un Taller de Vivero y Huerta para niños, elmiércoles 29 de julio a las 14 hs en la estación experimental agropecuaria AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) ubicada en la Avda Gobernador Udaondo 1695.

*Se realizará “Voluntarios Ambientales en Acción”, una jornada de colaboración en la Reserva Natural Urbana “Río Reconquista” el viernes 31 de julio a las

*10 hs.  Se ofrecerá un Taller de Arte Reciclado en el que los chicos harán juegos y juguetes con materiales reciclables ellunes 27 de julio a las 14 hs. en el Centro de Desarrollo Social San Antonio (Olivera 2160) y el jueves 30 de julio a las

14 hs. en el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740)
Por su parte, los adultos mayores de Ituzaingó están disfrutando de distintas actividades deportivas y recreativas en el Club Portugués (Del Pericón 59) La semana que viene continuarán las propuestas los días 28 y 29 de julio de 10:30 a 16hs.

El Gobierno Municipal ofrece el traslado desde los centros de jubilados del distrito y aquellos que quieran asistir por sus propios medios, podrán hacerlo.

El gran cierre de la colonia de invierno será el sábado 1º de agosto en el Campo Deportivo y Recreativo La Torcaza, donde se realizará una exposición de todos los trabajos realizados durante el receso invernal, actividades masivas y un show a cargo de “Caso Circo” para que disfruten todos los niños, que serán trasladados en micros desde las cuatro zonas donde se desarrollarán las actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog