Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 26 de julio de 2015

Morón: El Concejo autorizó la calesita en la Plaza Alsina

Se aprobó esta iniciativa que fue tratada en Audiencia Pública.

En una nueva Sesión del Concejo Deliberante, presidido por el Dr. Hernán Sabbatella, las y los concejales aprobaron autorizar al Departamento Ejecutivo para que otorgue el uso de espacio público para la instalación de una calesita en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento.

La instalación de la calesita será a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario por el término de cinco años. Esta iniciativa se suma a una serie de medidas que el Municipio viene implementando en este espacio verde público que significó su recuperación para la comunidad.

“Esta es una iniciativa de suma importancia para la comunidad de Villa Sarmiento, que fue tratada y discutida por los vecinos en Audiencia Pública y que hoy tenemos la alegría de aprobar. Los niños y niñas de Villa Sarmiento y de Morón contarán con una calesita en la Plaza Alsina, que es un espacio verde con una intensa actividad cultural y comunitaria”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

En la Audiencia Pública convocada el 17 de junio por el HCD fueron varios los expositores que sumaron sus voces para pedir el tratamiento de una ordenanza que habilite la instalación de una calesita en Plaza Alsina. Uno de ellos fue Ezequiel Pometti hijo, nieto y bisnieto de calesiteros, que contó su sueño de instalar una calesita en la Plaza Alsina.

También se pudo escuchar a otros integrantes de la comunidad como la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, al Colegio Ward, a la ciudadana ilustre Ana Bonaudi del Pequeño Hogar de la Fundación Nicolás Lowe, a Fabián López Barbieri de la Asociación Amigos de la Plaza Alsina, uno de los impulsores de la instalación, y vecinos que manifestaron el mismo deseo de contar con este tradicional juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog