Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 23 de julio de 2015

Ituzaingó: Cursos gratuitos de formación: Inscripcion abierta

La Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad informa que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de formación dirigidos a jóvenes de los programas PROGRESAR, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, beneficiarios del Promover y del Seguro de Capacitación y Empleo y para todos aquellos vecinos que deseen inscribirse. 

La oferta que brinda la Secretaría de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, apunta a mejorar y ampliar las condiciones de empleo de los vecinos de Ituzaingó brindando diferentes herramientas.

En este marco se ofrecen los siguientes cursos: Operador de PC I; Auxiliar Administrativo Contable; Auxiliar en Administración de Empresas; Asistente en Marketing y Comercialización de Ventas; Ayudante de farmacia; Gestión de emprendimientos gastronómicos; Buenas prácticas de manufacturas para manipuladores de alimentos y Auxiliar Mecánico.

Las capacitaciones son gratuitas y las vacantes limitadas.
Al comunicar lo referente a la inscripción dijo el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, que se “buscará garantizar el acceso a estos cursos, abriendo ocho comisiones con una matrícula de más de doscientas personas que podrán cursar en distintos puntos, Envión de San Alberto, Escuela de Enfermería y Subsecretaría de Desarrollo Humano. Esto responde a la decisión política del Intendente de brindar permanente capacitación y de acceso igualitario”.

Al momento de la inscripción, los interesados serán informados sobre la sede a concurrir para realizar la capacitación, así como fecha y hora de cursada.

Quienes deseen participar pueden anotarse en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Área de Capacitación de la Dirección de Empleo y Economía Social, personalmente en Brandsen 1142.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 4661-5810/8434/8418.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog