Vacantes limitadas
El Gobierno Municipal informa que hay vacantes limitadas para formar parte de la Policía Local de Ituzaingó y está disponible la inscripción de lunes a viernes de 8 a 15 hs en la Secretaría de Gobierno ubicada en el 2º piso de la Casade Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848)
Los requisitos para la inscripción para aquellos interesados en ser parte del nuevo cuerpo de seguridad de Ituzaingó, son los siguientes:
-Ser argentina/o nativo o por opción y tener entre 18 y 35 años de edad.
-Acreditar aptitud psicofísica compatible con la función y/o tarea a desarrollar.
-Contar con domicilio en el distrito de Ituzaingó.
-No tener antecedentes penales.
-Tener el secundario completo.
Cabe destacar, que para ser parte de la Policía Local el interesado debe asistir y aprobar un curso de formación profesional, que tiene una duración de seis meses en el marco de la carrera profesional, según lo establecido por la Ley 13.982.
La capacitación profesional estará orientada a la producción de capacidades y competencias específicas asignadas a las características de la prevención del delito.
Los aspirantes reciben una beca mensual durante el tiempo de cursada para poder sustentar sus estudios. Asimismo, una vez aprobado el curso, los egresados deberán continuar con su formación profesional, recibiendo capacitaciones periódicas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario