Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 23 de julio de 2015

Increíble: Impresora 3D gigante construye casa en China en menos tres horas

La semana pasada fue inaugurada en el noroeste de China una vivienda de dos pisos construida a partir de la unión de distintos módulos prediseñados con ayuda de tecnología de impresión 3D en menos de tres horas, según informó el diaro chino People's Daily Online.

Aunque el uso de impresoras 3D en la industria de la construcción ha venido implementándose cada vez más, la firma Zhuoda pretende revolucionar el mercado a través del uso de un nuevo material, aún no revelado que, a diferencia del cemento, permitirá construir más rápido y obtener mayor resistencia y durabilidad. Incluso, en caso de que se produzcan fuertes terremotos.

Con la generalización de este sistema, los costes de fabricación y el precio de adquisición de las viviendas disminuirían notoriamente. En China, el costo promedio del metro cuadrado es de aproximadamente de US$400-480.

A comienzos de este año la compañía China Winsun inauguró el primer edificio residencial de cinco pisos utilizando una impresora 3D. En esa ocasión, el material utilizado consistía en una mezcla de cemento y residuos industriales.

De extenderse su comercialización, estas casas de fácil y rápida elaboración se convertirían en la solución al problema de la vivienda en países superpoblados. (http://actualidad.rt.com/)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog