Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de julio de 2015

Ghi y Hernán Sabbatella entregaron subsidios y microcréditos a emprendedores

Fue en el marco de los programas municipales de apoyo a iniciativas productivas autogestivas. Además, se entregaron reconocimientos a trabajadores de la economía social.

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella entregaron subsidios y microcréditos a emprendedores y emprendedoras de Morón en el marco de los programas municipales de Apoyo a las Iniciativas Productivas Autogestivas y de Microcréditos.

Además, se reconoció a emprendedores de Morón en Red y de la Feria de Economía Social y a representantes de “EME Marca colectiva”, la marca creada por el Municipio de Morón hace siete años para comercializar productos de emprendimientos autogestivos y cooperativas del partido, por el compromiso en la promoción de los valores y principios de la economía social.

Por otra parte, se entregaron máquinas, herramientas e insumos del Programa de Apoyo a las Iniciativas productivas Autogestivas y se reconocieron a los participantes del Programa Municipal de Mircocréditos.

En el cierre se presentaron dos obras de teatro a cargo del ciclo “Argentina Creativa”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Para más información sobre las distintas propuestas comunicarse con la Secretaría de Promoción del Empleo y Economía Social, San Martín 471, Morón, Tel.: 4489-7724/ 0800-345-37526.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog