Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 21 de julio de 2015

Bossio entregó certificados de lotes con servicios a familias de Tandil

PRO.CRE.AR. en Buenos Aires

Lo hizo acompañado por el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, y por el intendente local, Miguel Ángel Lunghi. Luego, los funcionarios visitaron el predio del Desarrollo Urbanístico, cuyo avance es del 61%.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, visitó hoy la ciudad de Tandil donde entregó certificados PRO.CRE.AR. a familias que obtuvieron un crédito para adquirir lotes con servicio.

Participaron también de la actividad el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal; el intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi; sus pares de Las Flores y Tordillo, Alberto Gelené yHector Olivera, respectivamente, y el concejal local, Pablo Bossio.

Los 134 lotes generados, de origen municipal, se encuentran ubicados en las localidades de Villa Cordobita (62), Palermo (40) y Gardey (32) y están destinados a personas anteriormente sorteadas en las líneasConstrucción o Lote y Construcción.

Durante el acto, realizado en el predio del Desarrollo Urbanístico, Bossio destacó que “estamos construyendo el barrio más importante para Tandil desde la llegada de la democracia. Con PRO.CRE.AR. se rescata la mejor tradición de los argentinos: el tener la casa propia. No le estamos regalando nada a nadie, solo damos oportunidades para que, con esfuerzo y trabajo, las familias cumplan su sueño. Recordemos que en la Argentina vino un hombre como Néstor (Kirchner) a cambiar la historia, a reconstruir lo que algunos destruyeron. En 2001 había 13 mil tandilenses jubilados, hoy esa cifra se duplicó, llegando a 26 mil, y más de 20 mil computadoras de Conectar Igualdad ya se entregaron a alumnos y docentes”.

“Un candidato a Presidente despotrica contra la ANSES y en la ANSES otorgamos derechos, que son del pueblo argentino y no de los dirigentes. Estamos trabajando mucho, por eso hoy también inauguramos junto con la Presidenta una residencia estudiantil, para fortalecer a la educación pública”, subrayó el Director de la ANSES.

En tanto, Casal afirmó: “Gracias Diego Bossio por haber puesto en marcha este plan de créditos hipotecarios que cambió el humor de los argentinos y más de aquellos que pensaron que nunca lo iban a lograr; con PRO.CRE.AR., miles de bonaerenses tendrán su vivienda. Hoy podemos decir que es un día de la victoria de las familias soñando con la casa a construir o terminar”.

Lunghi, por su parte, sostuvo: “Les agradezco que, estando todos juntos y unidos, sigamos pensando en seguir construyendo casas y dar dignidad a los argentinos. Por parte de Diego (Bossio) encontramos muchas soluciones que le harán muy bien a esta ciudad”.

Luego, los funcionarios supervisaron el avance de obra del Desarrollo Urbanístico PRO.CRE.AR., que ya supera el 60%, y conversaron con familias que ya están construyendo su hogar propio.

“Tuve gratificaciones cuando entregué un crédito PRO.CRE.AR. o una jubilación; son momentos políticos que no me los voy a olvidar. Por eso, quiero dar todo mi apoyo a alguien que seguirá transformando la historia de la patria, a Daniel Scioli, el próximo presidente”, concluyó Diego Bossio.

Inauguración de residencias en la UNICEN
En horas del mediodía, Bossio participó de la videoconferencia desde el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) que mantuvo el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, con la Presidenta Cristina Fernández, con motivo de la apertura del primer módulo de residencias de ese establecimiento educativo. Estuvieron presentes también el secretario de Políticas Universitarias, Aldo Caballero; el intendente local Miguel Ángel Lunghi; el rector de la UNICEN, Roberto Tassara; el concejalPablo Bossio, entre otras autoridades.

El módulo inaugurado tiene capacidad para 72 estudiantes en 32 habitaciones y forma parte de un proyecto de 7 módulos que albergará a 504 estudiantes universitarios en esa ciudad bonaerense.

Más de 2200 viviendas en marcha
Desde el lanzamiento de PRO.CRE.AR., en junio de 2012, en Tandil se pusieron en marcha 2251 viviendas (1067 finalizadas). De ese total, 1623 corresponden a las líneas individuales cuya inversión es de $466 millones. Las 628 viviendas restantes son las que pertenecen al Desarrollo Urbanístico ubicado entre las calles Quintana, Pujol, Buenos Aires y Beiró.

El proyecto consta de 268 viviendas individuales de 2 dormitorios, 64 dúplex de 3 dormitorios, 270 departamentos de 2 dormitorios y 26 departamentos de 3 dormitorios; tiene una inversión directa de $769 millones, se estima que beneficiará alrededor de 2500 tandilenses y las empresas a cargo son Coarco S.A., Eleprint S.A. y Riva S.A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog