Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

martes, 14 de julio de 2015

Continúan las inscripciones para el sorteo de 30 terrenos en Adolfo Alsina


PRO.CRE.AR. en Buenos Aires

Podrán anotarse desde www.anses.gob.ar las familias que estén tramitando sus créditos antes el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y construcción” pero que todavía no consiguieron el terreno.

La ANSES recuerda que todavía hay tiempo para inscribirse al sorteo de 30 lotes con serviciosPRO.CRE.AR. en la localidad bonaerense de Adolfo Alsina, ubicados en el predio comprendido entre las calles Boulevard Lavalle, Laprida y Robillote.

Dicho sorteo estará destinado a aquellas familias que hayan sido sorteadas por Lotería Nacional y estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas Construcción y Compra de terreno y Construcción.

La inscripción está habilitada para personas que vivan bajo los códigos postales 6341, 6343, 6430, 6441, 6443 y 8185, y puede realizarse desde http://www.procrear.anses.gob.ar/lote-servicio/adolfo-alsina-32 .

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y del Comité de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, destacó que “seguimos en la búsqueda de lotes para familias de todo el país que aún no consiguen un terreno para tener su casa propia, ya sea porque son muy caros o no cumplen con los requisitos del Programa. Por eso, estamos trabajando en Adolfo Alsina para crear terrenos listos para la construcción a precios accesibles. Próximamente, informaremos la fecha del sorteo para que más familias argentinas cumplan su sueño”.

PRO.CRE.AR. en Adolfo Alsina
En este partido de la provincia de Buenos Aires se encuentran en marcha 193 viviendas PRO.CRE.AR., de las cuales 120 ya están terminadas, por un monto de créditos solicitados de $48,6 millones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog