Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 23 de julio de 2015

Afactys, la red social de artistas para encontrar trabajo y nuevos contactos profesionales

Afactys nace con la idea de reunir al mayor número de profesionales del sector de las artes para convertirse en punto de encuentro en el que artistas, agencias y representantes pueden establecer relaciones profesionales y compartir y difundir sus experiencias y trabajos.

¿Qué es Afactys?
Afactys nace en 2015 como un portal interactivo en el que todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la escena, la imagen, la música, la escritura o las artes plásticas, y tanto profesionales como amateurs, pueden promocionar sus proyectos, trabajos y eventos.

¿Qué ofrece Afactys?
Al estar configurada como una red social, Afactys permite a artistas, compañías, salas, orquestas o representantes y agentes ponerse en contacto entre ellos para desarrollar proyectos conjuntos, compartir ofertas o solicitudes de empleo y promocionar su trabajo y experiencias.

Para hacerlo todavía más fácil, Afactys dispone de un buscador de artistas con el que cualquier persona registrada en la red social podrá buscar por diferentes categorías y filtros al profesional que necesite en cada momento.

Cada artista registrado dispone de un perfil en el que puede colgar fotos, textos y videos para dar a conocer su experiencia y aptitudes y promocionar su trabajo. Cuanta más información tenga tu perfil, más relevante serás en la red y mayores posibilidades tendrás de conectarte con otros artistas y profesionales de tu sector.

Un lugar dónde encontrar trabajo e información relevante
Afactys pretende consolidarse como una herramienta con la que los artistas puedan encontrar nuevos trabajos y proyectos estableciendo contactos entre ellos y con la industria.

Además, gracias a esta nueva red social, los artistas pueden informarse sin salir de Afactys de todas las novedades en el ámbito cultural nacional y de ofertas de empleo y formación como castings, talleres o cursos que el equipo de Afactys publica diariamente en la web.

Puedes registrarte ahora en Afactys, pinchando aquí o descargándote la aplicación móvil disponible para Android e IOS.
¡Bienvenid@s, artistas!.

Afactys.com - info@afactys.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog