Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 28 de junio de 2015

Scioli y Descalzo recorrerán la cuenca del Zanjón Martínez

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli visitará Ituzaingó y junto al intendente Alberto Descalzorecorrerá la obra de entubamiento de la Cuenca del Zanjón Martínez el lunes 29 de junio en la intersección de las calles Paysandú y Andrés Lamas.

La obra busca dar una solución definitiva a los anegamientos que se producen en los barrios Villa Ariza, Villa Zona Norte e Ituzaingó Centro y en este marco se está llevando adelante la Tercera Etapa de la obra que incluye la construcción de desagües complementarios a los existentes a partir de la ejecución de los colectores principales con sus correspondientes ramales y sub ramales.

La cuenca comprende una superficie de aproximadamente 851 hectáreas, abarcando las localidades de Ituzaingó, Castelar y Villa Tesei las cuales pertenecen a los partidos de Ituzaingó, Morón y Hurlingham.

Con respecto a la obra, el intendente Alberto Descalzo explicó que “el entubamiento de la cuenca Zanjón Martínez es una de las últimas obras, falta un tramo de la cuenca Arroyo Soto y estaríamos concluyendo todas las obras del distrito para terminar con las inundaciones y los anegamientos”.


Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog