Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas

Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Páginas vistas en total

han estado...

Flag Counter

domingo, 28 de junio de 2015

Multitudinario recital de Litto Nebbia organizado por la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires

En una nueva acción para acercar la cultura a los bonaerenses, y bajo el lema “lo único permanente es lo verdadero”, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, conmemoró los 50 años del rock argentino con un recital del músico Litto Nebbia, uno de los fundadores de este género de la música nacional.

En ese marco, el cantante aseguró que “es muy especial la invitación que me hace la Cámara de Diputados porque la música popular tiene que llegar a todos lados y en estos últimos diez años hubo un cambio muy importante en este sentido, porque los artistas pueden recorrer los pueblos de la Argentina y que su gente los vea”.

Durante dos horas, el popular músico compartió frente a un multitudinario público que se dio cita en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata los temas que lo consagraron en su carrera durante sus 50 años de trayectoria, así como también sus últimas creaciones que estrenó en este encuentro.

Litto Nebbia es uno de los pioneros del rock argentino. Como músico solista y con su legendaria banda “Los Gatos” compuso más de 1.200 canciones. Su larga trayectoria junto a los más notorios exponentes del rock argentino y la versatilidad de sus temas lo convierten en una de las leyendas de la música popular nacional.

Google+ Badge

Wikio

Wikio – Top Blogs
Se ha producido un error en este gadget.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog