Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

lunes, 1 de junio de 2015

Morón: “Ni una menos”: convocatoria al Congreso de la Nación

A través de la Dirección de Políticas de Género, el Municipio convoca a participar de la concentración contra el femicidio que se hará el 3 de junio a las 17 hs.

En el marco de la campaña “Ni una menos” el Municipio de Morón, a través de la Dirección de Políticas de Género, invita a los vecinos y vecinas a participar de la concentración que se realizará frente al Congreso de la Nación el miércoles 3 de junio a las 17 hs. para manifestarse contra la violencia hacia las mujeres y decir basta de femicidios.

En ese marco, se convocará a redoblar esfuerzos para garantizar el cumplimiento de la Ley 26.485 de protección integral a las mujeres promulgada en marzo de 2009, que tiene como objetivo prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género en los ámbitos en que se desarrollan las relaciones interpersonales.

Además, se exigirá al Poder Judicial que se garantice el acceso a la justicia a víctimas de violencia de género y se den respuestas efectivas para sancionar a quienes cometen este tipo de delitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog