Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 25 de junio de 2015

Narco vuelo: AFIP halló casi 7 kilos de cocaína entre pasajeras aéreas

Se realizaron dos operativos. La droga decomisada tiene un valor 500 mil dólares aproximadamente. Los estupefacientes estaban ocultos en envases de productos de belleza y camuflados entre la ropa.

A través de la utilización de controles no intrusivos, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decomisó 6,890 kilos de cocaína en dos procedimientos realizados sobre pasajeros de vuelos internacionales que llevaban estupefacientes escondidos entre su equipaje y adheridos a su propio cuerpo. El valor de la droga asciende a medio millón dólares aproximadamente.

En uno de los hallazgos, los agentes aduaneros descubrieron en la valija de una pasajera brasileña, con destino final Barcelona vía Roma, cuatro paquetes metalizados que contenían a su vez potes plásticos de peso excesivo y con sus tapas totalmente selladas. De modo tal, que debieron realizar una punción para extraer un producto gomoso y blanco que resultó positivo a la prueba de cocaína.

Finalmente, en este caso, se extrajeron 3 potes de champú y 1 de acondicionador para el cabello que contenían un total de 5,100 kilos de cocaína.

A su vez, y en otro procedimiento en el que el disparador de la sospecha fue el curioso itinerario de vuelo Quito-Ezeiza-Doha-Tbisili, se descubrieron 1,790 kilos de cocaína envueltos en un paquete plástico transparente oculto debajo de una faja tipo body que portaba una pasajera venezolana.

En ambos casos, las pasajeras fueron indagadas y se negaron a declarar. Las causas se encuentran bajo la intervención del Juzgado en lo Penal Económico N° 7, a cargo del Dr. Juan Galván Greenway, Secretaría N° 13 a cargo de la Dra. Mariana Zabala Duffau.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog