Se trata de arterias clave como Pueyrredón, en el límite de Morón y Haedo; Alessandri, en Morón sur; y Casacuberta en Castelar sur.
El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella supervisaron las obras que realiza el Municipio junto al Estado Nacional para reparar y poner en valor las principales arterias y avenidas del partido en el marco del Plan Integral de Recuperación Vial.
En Haedo, los funcionarios recorrieron la repavimentación de la calle Pueyrredón, una vía de acceso clave para el tránsito pesado que conecta dos avenidas muy importantes como Rivadavia y Don Bosco.
Luego supervisaron los trabajos de reparación que se realizan en la calle Alessandri, en Morón sur, otra arteria central para la circulación vehicular que conecta Don Bosco y la Av. Eva Perón.
Por último, en Castelar sur recorrieron las obras que se llevan a cabo en Casacuberta, una calle fundamental por la que transitan distintas líneas de transporte público de pasajeros.
A partir de este Plan, el Municipio ya intervino la Ruta Nº 4, sobre la Av. Vergara y Cañada de Juan Ruiz, y se repararon las principales arterias del área central de Morón y Castelar y la calle Emilio Castro, en Haedo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario