Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

viernes, 5 de junio de 2015

Morón, HCD, Ciclo de Conciertos: se presentó la cantante Betty Elizondo

Concejo Abierto.

El presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella, recibió en el Recinto de Sesiones colmado de vecinos y vecinas a la cantante de folklore del litoral Betty Elizondo en el tercer encuentro del “Ciclo de Conciertos” que se realiza en el marco del Programa Concejo Abierto, que contó con la presencia del intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi. 

“Estamos muy felices por haber disfrutado en esta que es la casa de las y los moronenses a esta artista local que nos permitió pasar un momento grato con su música en forma gratuita para todos los vecinos y vecinas que se acercaron. Así seguimos profundizando la idea de un Concejo abierto, transparente y participativo en Morón”, expresó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

Betty Elizondo es una folklorista moronense que lleva su música del litoral a todo el país. La acompañan en guitarras: Daniel Corrado, Laura Corrado, Leandro Corrado y María del Carmen Da Costa. Tiene un disco editado: “Milagro de Río y Mar”.

El HCD realiza, en el marco del programa Concejo Abierto, el “Ciclo de Conciertos”, que se llevan a cabo los primeros jueves de cada mes a las 18 hs. en el Recinto de Sesiones, ubicado en Brown 910, Morón. Se puede disfrutar de un gran repertorio de géneros musicales, como es el folklore, tango, música latinoamericana, entre otras expresiones.

El jueves 2 de julio se presentará en el “Ciclo de Conciertos” el Trio Vagón Tango. Este año ya actuaron Los Tenores Latinos y el saxofonista Germán Navas. Está dirigido a todas las edades y puede ser presenciado de manera libre y gratuita. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog